Formulario de registro de autobús residente 2020-2021

Grados K-4 que viven a más de 0.75 milla de la escuela
Grados 5-8 que viven a más de 1 milla de la escuela
Grados 9-12 que viven a más de 2 millas de la escuela

PROCESO DE INSCRIPCION:
Los estudiantes no estarán en las listas para usar el transporte en el otoño a no ser que la oficina de transporte reciba una solicitud antes del 1º de agosto.
Aquellas solicitudes que se reciban después del 1º de agosto será puestas en espera. Los estudiantes tal vez no tengan transporte las primeras dos semanas de clases o puede que sean transportados a casa en una van (para primaria) o se les pedirá utilizar el autobús de Actividades Académicas (para la intermedia y secundaria) hasta que se le asigne una ruta. Las solicitudes de transporte que se reciban después de las primeras dos semanas de clases serán procesadas dentro de 2-3 días hábiles.
Por favor inscriban a su niño únicamente si está seguro de que él/ella usará el autobús escolar.
Completen una forma por cada niño.
Al completar las solicitudes para el transporte, ustedes están de acuerdo con cumplir con nuestras normas y procedimientos. Estas normas se encuentran en la página web del Distrito 197 bajo “District – School Board – Policy Manual”.
Todos los estudiantes (grados K-12) serán dejados en sus paradas estén o no sus padres/madres presentes.
Envíen esta solicitud a la oficina de la escuela de su niño. Si la escuela está cerrada durante el verano, envíen por correo a: District Transportation, 1145 Medallion Drive, Mendota Heights, MN 55120. No envíen esta forma a la escuela de su niño por correo durante el verano.
La oficina de transporte enviará las tarjetas con la información sobre los autobuses a finales de agosto. Si tienen preguntas sobre esta inscripción, por favor contate nuestras oficinas al teléfono 651-403-8324. Esta forma también puede completarse a través del sitio de Internet, www.isd197.org/services/transportation/espanol/formas.

Si su hijo necesita transporte de un lugar o hacia un lugar que no sea su hogar, por favor completen la parte de más abajo. La parada del bus debe ser la misma los 5 días de la semana. La parada de la mañana y de la tarde puede ser diferente.
Información de guardería
Complete si corresponde, de lo contrario, deje esta sección en blanco y envíe el formulario