Formulario de registro de autobús no residente 2020-2021

Esta forma debe ser completada cada año escolar para usar una parada de bus existente.

Cuando los estudiantes son aprobados para asistir a una escuela del Distrito 197, el transporte puede ser proporcionado bajo las siguientes condiciones:

  • El estudiante se ha registrado para el transporte en línea en (www.isd197.org/services/transportation) durante el tiempo de inscripción de su escuela o un papel/formulario electrónico enviado por correo al departamento de transporte. La residencia del estudiante debe estar ubicada fuera de los limites del distrito para caminar.
  • Los estudiantes deben utilizar una parada existente en una ruta de autobús establecida (La ubicación de la parada podría ser una milla o más dentro de la frontera de nuestro distrito). No se proporcionará ningún cambio de dirección del autobús.
  • Debe haber un asiento disponible para transportar a todos los estudiante de una manera segura.
  • A partir del 1 de agosto todos los estudiantes que residan dentro del límite del distrito y se han registrado para un autobús, se les asignará una ruta de autobús. Los asientos disponibles se asignarán a los estudiantes no residentes registrados en el orden en que se recibió su registro. 
  • Es responsabilidad del padre / guardián proveer para la seguridad de su estudiante mientras viaja hacia y desde su parada de autobús asignada. 
  • Todos los estudiantes de grado K-12 serán dejados and su parada estén o no su padre/madre presente (los padres deben estar en la parada del bus 5 minutos antes de la hora programada y esperar en la parada hasta que el bus llegue).
Si su hijo necesita transporte de un lugar o hacia un lugar que no sea su hogar, por favor completen la parte de más abajo. La parada del bus debe ser la misma los 5 días de la semana. La parada de la mañana y de la tarde puede ser diferente.
Información de guardería
Complete si corresponde, de lo contrario, deje esta sección en blanco y envíe el formulario
Como padre/representante, estoy de acuerdo en que soy responsable de proveer la seguridad de mi hijo (o la mía propia) mientras voy a la parada de autobús del Distrito 197 antes y después de desembarcar del autobús. Directrices para la Clasificación y los Servicios para Cruces Peligrosos, no se aplica al viaje hacia y/o desde la parada de autobús designada. Al registrarse para servicios de transporte, usted acepta cumplir con nuestras políticas (707, 708 & 709) y procedimientos, los cuales pueden encontrarse en el sitio web del distrito en www.isd197.org/schoolboard/policies.