EN ESPAÑOL

Pilot KnobINSCRIPCIONES EN EL DISTRITO 197

Bienvenidos al distrito de las escuelas de West St. Paul - Mendota Heights - Eagan, también conocido como el Distrito 197. El Distrito 197 hace que los sueños de cada estudiante se conviertan en realidad con el uso de planes personalizados de aprendizaje, tecnología moderna, y la participación activa de los miembros de la comunidad.

Somos una comunidad de escuelas muy unidas, las que están ubicadas a minutos de Minneapolis y St. Paul, Minn., y que sirven a las comunidades de Eagan, Inver Grove Heights, Lilydale, Mendota, Mendota Heights, Sunfish Lake y West St. Paul.

Tenemos cinco escuelas elementales (K-4), dos escuelas medias (5-8),una escuela secundaria/preparatoria (9-12). Además, los Programas de la Niñez Temprana desde recién nacidos a los cinco años de edad sirven a familias y niños durante los años más críticos de su desarrollo, y nuestra sociedad con el Condado de Dakota y el Programa de Educación a la Comunidad anima, ayuda, y fortalece a todas las personas cuyo interés es aprender de por vida.

Hay más de 4,700 estudiantes en nuestras escuelas todos los días. Visítenos para que vea las emocionantes cosas que pasan en nuestras escuelas – nuestras escuelas están abiertas para todos. Hay más información sobre el Distrito 197.  

NSCRIBA A SU ESTUDIANTE
Para inscribir a su hijo para kínder en el Distrito escolar 197, visite nuestro centro de bienvenida (ubicado en el extremo oeste de la escuela secundaria Henry Sibley en la 1897 Delaware Ave. en Mendota Heights). Andreanna Sontoya, la coordinadora de inscripción del distrito, puede proporcionarle los formularios que necesita para completar la inscripción. Por favor traiga los siguientes documentos para ayudar a completar la inscripción de su hijo.

  • Certificado de nacimiento: se puede obtener un certificado de nacimiento en el Centro de Servicio del Condado de Dakota del Norte en West St. Paul.
  • Verificación de residencia: proporcione un documento que muestre el nombre y la dirección del padre/tutor u otra persona que tenga la custodia legal del estudiante. Los documentos de verificación aceptables son: una licencia de conducir de Minnesota con la dirección actual O una identificación con foto (puede estar vencida) Y un documento de verificación de la dirección. Los documentos de identificación con foto pueden incluir una identificación del estado con la dirección anterior, pasaporte, identificación militar, identificación tribal, identificación de la universidad / colegio universitario / universidad técnica. Los documentos de verificación de la dirección pueden incluir una factura de servicios públicos (con fecha dentro de los 60 días de solicitar la inscripción), como electricidad, gas, agua, sistema de cloacas, teléfono, internet o TV (cable, satélite).